Sistema Fedecrédito está comprometido con los sueños de millones de salvadoreños y el objetivo de apoyarlos a que los cumplan, recientemente presentó campaña publicitaria denominada “Hasta donde quieras”.

“Hasta donde quieras”, es una frase de campaña que resume los diferentes significados que el público percibe a través de la amplia gama de productos y servicios que les ofrece Sistema Fedecrédito. De igual forma, es un mensaje que conecta con todas aquellas personas visionarias, con múltiples aspiraciones, sin límites para triunfar y lograr sus sueños, lo que describe perfectamente a los salvadoreños. En línea con esta campaña el Sistema Fedecrédito ha estado ahí desde siempre, dando soporte en todo momento, acompañando la evolución y celebrando el éxito de cada uno de sus socios y clientes.

Durante más de siete décadas, Sistema Fedecrédito se ha convertido en la institución solida y de larga trayectoria, gracias a la confianza que millones de salvadoreños han depositado en ella, permitiendo de esa forma, continuar siendo la red financiera con mayor cobertura nacional con más de 650 puntos de atención, siendo los únicos que están presentes en 195 municipios del país.

“Esta campaña reafirma que para el Sistema Fedecrédito más que socios y clientes somos como hermanos que les apoya a cumplir sus sueños, pues queremos impulsarlos para que logren alcanzar sus metas hasta donde quieran. En esta campaña hemos plasmado el apoyo que les brindamos a todos los salvadoreños que trabajan duro para cumplir sus sueños y los de su familia”. comentó el Lic. Macario Armando Rosales Rosa, Presidente y CEO de Fedecrédito.