La Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria fue juramentada el miércoles por la noche. / DEM


La Asamblea General de Socios de la Cámara de Comercio e Industria (Camarasal), reeligió al empresario Javier Ernesto Steiner como presidente de la gremial, que representará los intereses de los empresarios por cuarto período consecutivo.

Steiner estará al frente de Camarasal para el período 2019-2020.

“Defendimos los legítimos intereses y derechos de nuestros socios, haciendo propuestas que contribuyeron a mejorar el entorno empresarial”, manifestó durante la asamblea.

El resto de la junta directiva quedó conformada por Jorge Andrés Hasbún como primer vicepresidente; y José Antonio Rodríguez como segundo vicepresidente, ambos en su segundo período consecutivo en el cargo. Carmen Irene Alas suma otro período como secretaria, mientras que Henry Humberto Anderson será el prosecretario. El cargo de tesorero será ocupado por Carlos Miguel y como protesorero estará Ernesto José Simán.

Los directores serán Walter Alexander López, Alejandro Suvillaga, Edward Leonidas Gutiérrez, Luis Ernesto Miguel Simán, Francisco Suriano, Alfonso Quiñónez, Ana Mercedes López, Fernando Kriete, y José Roberto Miranda.

Steiner presentó la rendición de cuentas del período 2018-2019, en el que destacó 660 actividades de capacitación empresarial.