Subway El Salvador busca apoyar, por quinto año consecutivo, al Banco de Alimentos de El Salvador con su promoción del 2x1 que inicia a partir de mañana.



La cadena Subway celebrará a partir de mañana su esperado día del 2x1, una promoción donde todos los clientes podrán disfrutar de todos los Sub de 15 centímetros al 2x1 y con la que esperan contribuir a la lucha contra el hambre que impulsa el Banco de Alimentos de El Salvador, al que apoyan con ésta promoción.

El Banco de Alimentos de El Salvador es una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad principal acopiar, seleccionar y distribuir alimentos perecederos y no perecederos para beneficiar comunidades de escasos recursos del país; hasta la fecha ha permitido el acceso de alimento a más de 15,000 familias.

“En Subway El Salvador estamos orgullosos de pertenecer a la cadena de comida rápida más grande del mundo y de poder fortalecer nuestro liderazgo, participando junto al resto de restaurantes de la marca a nivel regional con esta promoción que permitirá compartir doblemente el sabor y la frescura de nuestros productos”, expresó Gerardo Rengifo, gerente país de Subway.

Por su parte Manuel Alejandro de la O, director ejecutivo del Banco de Alimentos de El Salvador, expresó que con la ayuda de Subway se beneficia a miles de salvadoreños que viven en condiciones de extrema pobreza, además se contribuirá a la misión de la organización de brindar alimentos a más de 5 mil personas cada mes.

Para más información sobre la promoción puede visitar la página en Facebook.com/SubwayEl Salvador, y sigua la conversación con el hashtag #SubwayDuplicaElSentimiento.