Cortesía SS


La cadena de tiendas Súper Selectos iniciará este 1 de mayo una “estrategia” comercial “solidaria” destinada a favorecer a sus consumidores y, anunció este jueves, que 800 de sus productos en sus estantes experimentarán una reducción en sus precios hasta del 15%, rebajas que mantendrán durante los próximos seis meses y con lo cual el grupo espera contribuir a que los salvadoreños ahorren cerca de $500,000 dólares mensuales en su canasta básica.

Los productos y artículos incluidos en esta reducción de precios comprenden las categorías de canasta básica, perecederos y artículos de primera necesidad como azúcar, arroz, frijoles, aceite, harina, lácteos, café, pastas, desodorante, champú, jabón corporal, pañales desechables, toallas húmedas, detergentes, entre otros.

A través de un comunicado Súper Selectos reconoció que debido a la pandemia y las medidas sanitarias por el avance del coronavirus, “muchas personas han visto afectada su economía por la cuarentena” y que por eso la cadena ha decidido asumir “esta agresiva estrategia comercial para solidarizarse con los salvadoreños, tal como lo ha hecho a lo largo de las siete décadas de historia de la empresa”.

Cortesía SS


“Hoy en día estamos conscientes que la economía familiar no pasa por los mejores momentos, razón por la cual tomamos acción y llevamos un mensaje de solidaridad ofreciéndoles a nuestros clientes una nueva estrategia comercial que les permita ahorrar”, aseguró Carlos Lara, director comercial de Súper Selectos.

Esta rebaja en los recios estará vigente en todas las salas de venta de la cadena de supermercados y en la tienda en línea, superselectos.com, indicaron sus ejecutivos, con lo que se busca generar ahorros en las compras de su clientela en cerca de $4 millones en los próximos seis meses.

“Esta estrategia comercial responde al compromiso de Grupo Calleja de solidarizarse con los salvadoreños… lo cual ayudará a todos los salvadoreños, pero sobre todo a quienes ante esta emergencia han visto limitados sus ingresos” expresó Alberto Corpeño, director de categorías de Súper Selectos.

La cadena de tiendas y supermercados confirmó que mantiene sus operaciones en horarios regulares apoyados por 10 mil colaboradores en sus 100 tiendas a nivel nacional.