Súper Selectos es una de las empresas que más fuentes de empleo generan en El Salvador. / Cortesía


Súper Selectos, empresa 100 % salvadoreña comprometida con el desarrollo social de El Salvador, inicia el año con tres ferias de empleo en enero, con las que se abren un gran número de plazas, sobre todo en el área de sala de ventas.

Durante el 2019 el grupo empresarial participó en más de 20 ferias de empleo, en su mayoría realizadas por la misma organización, además de unir esfuerzos con instituciones como alcaldías y oenegés que buscan generar empleabilidad, con lo que se previenen problemas estructurales de nación como la migración y la inseguridad.

Súper Selectos es una de las empresas que más fuentes de empleo generan, muchos de estos siendo la primera experiencia laboral, abriendo las puertas a un mundo de crecimiento y desarrollo a miles de salvadoreños. En 2019 se abrieron más de 1,200 fuentes de empleo, lo cual se proyecta igualar o aumentar para el 2020.

La primera feria se desarrolló el viernes 10 de enero en San Miguel, evento en el que recibieron a más de 500 personas quienes mostraron su interés en formar parte de la empresa; ayer se realizó la segunda en Mega Selectos Soyapango y para finalizar el mes se realizará el 21 en Súper Selectos Lourdes Banco Agrícola, con lo que se busca acercar las oportunidades a la mayor cantidad posible de salvadoreños.

Las vacantes con las que se cuenta en esta ocasión son en sala de ventas, en posiciones como cajero, gondolero, panificador, atención al cliente, carnicería, entre otras tantas, auxiliar de diversas áreas, cocina, etc. Siendo en total más de 150 las plazas disponibles.