Andrea Bonilla, jefe de Comercio Electrónico de Súper Selectos y Jennifer Campos, administrador de Productos Tarjeta Cobranding. / David Durán


En superselectos.com los días jueves son muy atractivos, ya que cada semana activan una categoría diferente con descuentos exclusivos. Esta semana se lanzó una nueva promoción con los descuentos exclusivos, el envío a domicilio gratis y un 20 % de descuento al pagar con las tarjetas de crédito Selectos BAC CREDOMATIC.

Actualmente, muchas personas buscan facilitar sus vidas y optimizar su tiempo, debido a las múltiples actividades que realizan en su día a día, una manera de hacerlo a través de superselectos.com, en donde cuentan con su Súper Selectos favorito, abierto los siete días de la semana y las 24 horas del día, en el que pueden tener la certeza que los productos que seleccionan serán elegidos cuidadosamente, cuidando la calidad, pues el encargado de cada área escoge lo mejor, tal como si fuesen los mismos clientes los que están recorriendo su sala de ventas favorita.

Otra de las ventajas de superselectos.com es que cuenta con todas las ofertas de las salas de venta, además de una propuesta adicional de descuentos que estará disponible todos los jueves, lo que contribuye con el ahorro de los clientes, así como también es una excelente manera de enviar una remesa controlada de los salvadoreños que residen en el exterior.

“Sabemos que a los salvadoreños nos gusta ahorrar y es por eso que para premiar su preferencia en superselectos.com los días jueves ponemos a su disposición más y mejores descuentos, además que de la mano de BAC CREDOMATIC les estamos regalando el envío de su compra hasta donde la necesiten, los invitamos a que realicen su compra con la tranquilidad que se llevará a casa la mejor calidad” manifestó Andrea Bonilla, jefe de Comercio Electrónico e Innovación de Súper Selectos.