Deportes

Suspenden de nuevo el sorteo del torneo Apertura 2019

Diego Tovar

miércoles 17, julio 2019 - 12:00 am

 

La Primera División de fútbol suspendió de nuevo el sorteo de la calendarización del Torneo Apertura 2019 a tan solo diez días de que arranque el certamen.

En esta ocasión se debe a que todavía no se define la cantidad de equipos que participarán en la competición. La directiva de la Primera División solicitó a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) vender una categoría para completar los 12 equipos y poder pagar a los jugadores de Pasaquina FC la deuda salarial que el club tiene con ellos.

publicidad

Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División, declaró en un programa radiofónico que “vamos a esperar hasta el jueves para conocer una respuesta de la Fesfut con respecto a la venta de categoría”.

Anteriormente el sorteo estuvo agendado para el 10 y, posteriormente, el 17 de julio. La realización del sorteo se ha reprogramado para el lunes 22 de julio, a solamente cinco días de que inicie el Apertura 2019.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.