LeBron James, el número 23 del equipo LeBron, lanza el balón contra el equipo Giannis durante el Juego de estrellas de la NBA disputado anoche en Charlotte. / DEM


El Juego de las Estrellas terminó con triunfo del Team LeBron sobre el Team Giannis gracias a una fenomenal remontada en el último cuarto tras haber estado todo el partido en desventaja hasta alcanzar una diferencia de 19 puntos que parecía insuperable.

El marcador final fue 178 a 164 en el duelo disputado en Charlotte, en la casa de los Hornets de Michael Jordan, quien fue homenajeado por la multitud en el día de su cumpleaños 56.

El mayor anotador del partido fue Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks y capitán del cuadro perdedor, con 38 puntos. Pero la clave fueron las 31 anotaciones de Kevin Durant, el hombre de Golden State Warriors que jugó para el equipo de Lebron.

James ya es el dueño del récord de más veces como capitán al hacerlo por segunda vez, desde que se estrenó el nuevo formato. El año pasado lo hizo frente a Curry y esta temporada le tocó contra Antetokounmpo, de 24 años, la nueva figura de los Bucks de Milwaukee.

El rapero, J. Cole, se presentó en el espectáculo de medio tiempo durante el Juego de Estrellas de la NBA de 2019 el 17 de febrero de 2019. / DEM


“The King” incrementó la marca que ya posee en los Partidos de las Estrellas a 362 puntos anotados, 149 canastas y 35 triples.

El entrenador Michael Malone, de los Nuggets de Denver, dirigió por primera vez al Equipo de LeBron, quien eligió de compañeros titulares a Durant, James Harden, Kyrie Irving y Kawhi Leonard.

LaMarcus Aldridge, Bradley Beal, Anthony Davis, Damian Lillard, Ben Simmons, Klay Thompson, Karl-Anthony Towns y Dwyane Wade completan el team.

Mientras que Mike Budenholzer, de los Bucks, también debutante, estuvo en el banquillo con el Equipo Giannis, quien en su tercera participación, primera como capitán, eligió de compañeros titulares a Curry, el camerunés Joel Embiid, Paul George y Walker.

Blake Griffin, Nikola Jokic, Kyle Lowry, Khris Middleton, Dirk Nowitzki, Victor Oladipo, D’Angelo Russell, Nikola Vucevic y Russell Westbrook completaron el team.