Animados por el ritmo de la salsa de Luis Enrique y justo antes de cerrar la telemaratón con el tema “Yo no se mañana”, el también llamado Príncipe de la salsa se sumó a voluntarios y presentadores para corear cada uno de los dígitos en el conteo final de la Teletón 2019, que justo horas antes de su etapa de cierre animaba a los salvadoreños a solidarizarse con los esfuerzo de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (Funter) y poder continuar asistiendo a las más de seis mil familias que cada año reciben apoyo en su recuperación.

A la 1:25 de la madrugada la cifra esperada superó el monto trazado como meta para esta edición. Finalmente la recaudación sumó $1,541,765.



La jornada fue intensa durante la tarde y noche, con testimonios emotivos de salvadoreños, madres, esposas e hijos que por diferentes razones recurrieron a los servicios de rehabilitación de los tres centros Funter en Merliot, San Vicente y Sonsonate, para descubrir que tienen una segunda oportunidad en sus vidas.

TAMBIÉN LEE: Música y testimonios de esperanza en escenario de la Teletón



Pero las horas también fueron alegres y llenas de entusiasmo entre los presentadores de las cadenas de televisoras que se sumaron a los esfuerzos de las 27 horas de amor. Entre ellos hubo competencias de “pupusatón”, de interpretaciones, de karaoke, que también abrieron espacios para artistas nacionales e internacionales.

NO DEJES DE LEER: Inicia Teletón 2019 inspirados en que “Todo lo bueno te regresa”

El escenario fue ocupado por REDD, Andrea Mariona y el grupo Flow Dancers, Julissa Ventura, el colombiano Mathius, el grupo La República y Salsalvador All Stars.