Entretenimiento

Teletón 2019 supera la meta y recauda $1,541,765

Javier Maldonado

domingo 24, noviembre 2019 - 2:20 am

Animados por el ritmo de la salsa de Luis Enrique y justo antes de cerrar la telemaratón con el tema “Yo no se mañana”, el también llamado Príncipe de la salsa se sumó a voluntarios y presentadores para corear cada uno de los dígitos en el conteo final de la Teletón 2019, que justo horas antes de su etapa de cierre animaba a los salvadoreños a solidarizarse con los esfuerzo de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (Funter) y poder continuar asistiendo a las más de seis mil familias que cada año reciben apoyo en su recuperación.

A la 1:25 de la madrugada la cifra esperada superó el monto trazado como meta para esta edición. Finalmente la recaudación sumó $1,541,765.

publicidad

La jornada fue intensa durante la tarde y noche, con testimonios emotivos de salvadoreños, madres, esposas e hijos que por diferentes razones recurrieron a los servicios de rehabilitación de los tres centros Funter en Merliot, San Vicente y Sonsonate, para descubrir que tienen una segunda oportunidad en sus vidas.

TAMBIÉN LEE: Música y testimonios de esperanza en escenario de la Teletón


Pero las horas también fueron alegres y llenas de entusiasmo entre los presentadores de las cadenas de televisoras que se sumaron a los esfuerzos de las 27 horas de amor. Entre ellos hubo competencias de “pupusatón”, de interpretaciones, de karaoke, que también abrieron espacios para artistas nacionales e internacionales.

NO DEJES DE LEER: Inicia Teletón 2019 inspirados en que “Todo lo bueno te regresa”

El escenario fue ocupado por REDD, Andrea Mariona y el grupo Flow Dancers, Julissa Ventura, el colombiano Mathius, el grupo La República y Salsalvador All Stars.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nutrida caída de granizo sorprendió a los habitantes del norte de Chalatenango

El pasado sábado una sorprendente caída de granizo ocurrió en la región alta del departamento de …

MÁS INFORMACIÓN
Ministro brasileño ofende a China con un tuit sobre el coronavirus

  China exigió este lunes explicaciones a Brasil después de que el ministro de Educación, Abraham Weintraub, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.