Nacionales

Temperatura dismuyó hasta los 10°C en Las Pilas en Semana Santa

Redacción web / DEM

domingo 21, abril 2019 - 10:19 am

El Ministerio de Medio Ambiente de El Salvador lanzó este domingo un reporte sobre las temperaturas mínimas registradas en diversos puntos del país. En el informe destaca que en Las Pilas, Chalatenango, al Norte del país, la temperatura llegó hasta los 10.0 °C, en las últimas horas de esta Semana Santa.

Otro lugar donde se reportó un clima frío fue en Los Andes, ahí se registró 10.9 °C, seguido por Planes de Montecristo con 12.4 °C y 14.2 °C en Los Naranjos.

En otras partes del país las temperaturas no disminuyeron mucho: En La Hachadura se registró 27°C como temperatura mínima y 24.8 °C en Acajutla, mientras que en La Unión se registró 23.0 °C.

publicidad

La estación del Aeropuerto de Ilopango registró 19.4 °C como temperatura mínima. Este punto es uno de los más cercanos a la capital salvadoreña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.