Entretenimiento

Thalía arremete contra presidente mexicano por no respetar prevención por coronavirus

ESPECTÁCULOS

martes 24, marzo 2020 - 12:27 pm

Thalía siempre se ha caracterizado por ser muy entretenida y amena en los videos que comparte en sus redes sociales, pero ayer explotó en indignación por la actitud del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, luego de que este compartiera en un video una invitación a la gente para que continuara saliendo a consumir alimentos en restaurantes y fondas.

“Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA”, escribió en un post en Instagram, con el que compartió un video.

“No mis amores, no. No, no está bien congregarnos. No, no está bien salir agrupados. No estar bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que debemos estar solitos. No debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no”, dice la esposa de Tommy Mottola, quien recordó que toma 14 días para desarrollar los síntomas.

publicidad

Luego la cantante y actriz justificó su participación en este tema diciendo: “Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”

 


Ver esta publicación en Instagram

 

➡️ DESLIZA... ➡️ MIRA EL VIDEO COMPLETO EN IGTV / FULL VIDEO ON IGTV‼️ Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Casi la mitad del mundo se encierra frente a la expansión de la pandemia

  Más de 3.000 millones de personas en todos los continentes están confinadas este sábado en un …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 600,000 casos de coronavirus registrados oficialmente en el mundo

  El nuevo coronavirus ha provocado al menos 27.989 muertos en el mundo desde que apareció en …

MÁS INFORMACIÓN
La pandemia del coronavirus logra detener a The Flash

El brote de coronavirus sigue deteriorando la industria del entretenimiento. Como era de esperar a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.