No hay duda que Thalía es toda una sensación en redes sociales y no deja de sorprender a todos sus fans, ocurrencias que no a todos les parece graciosas. Así ha pasado con el reciente video que publicó en el que aparece con unas botas color tornasol con detalles de alas de mariposa.

“Mis corazones, ya saben que yo siempre les tengo sorpresas. Para todos aquellos que se sienten con el síndrome de hada mayor. Porque somos etéreas, porque somos volátiles,porque somos TODO! Este es el look del hada de la foresta infantil que nunca quiere crecer, y que vive en neverland”, dice en el video que publicó en Instagram, mientras muestra las extravagantes botas.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Para todos aquellos que sienten el síndrome del hada mayor??‍♀️ Porque somos etéreas,porque somos volátiles,porque somos TODO! Hada de la foresta infantil que nunca quiere crecer,y que vive en neverland??‍♀️??‍♀️??‍♂️ #ElSíndromeDeElhada volátil y fun????


Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el






La cantante también publicó unas imágenes donde se aprecian las extravagantes botas, que cubren parte de sus pantorrilas.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Fairy life at all times! ??‍♀️✨? ¡Que en cada día encuentres algo mágico que te haga sonreír! ?


Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el






Aunque ha logrado viralizarse nuevamente con este video, no a todos les cayó en gracia y algunos de sus seguidores la criticaron, la llamaron ridícula y dijeron que ya debe madurar.

“Eso déjalo para tu hija, no a una cincuentona como tú. Ridícula”, “Ya madura, Thalía”, “Ya la perdimos, perdió la razón o no se qué. Qué fuerte”, “Ahora sí, Thalía se volvió loca”, Qué payasada, Dios mío”, “Quiero un poco de lo que fuma, en verdad”, “Entre más vieja más ridícula”, “La vejez le pegó”, “Qué estás fumando, Thalía, comparte con nosotros para ser etéreas como tu”, “Muy vieja para esos circos”, “Con tal de estar en las redes hacen cualquier tontería. No madura”, “Ridícula, enferma”, “Loca, vieja y ridícula, que se ubique”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans.