Empresarial

Tigo Money la mejor solución para manejar tu dinero desde tu casa

EMPRESARIAL

lunes 23, marzo 2020 - 12:00 pm

La App de Tigo Money no presenta consumo de datos y es completamente amigable con el usuario./Cortesía

Es mejor quedarse en casa, ante la emergencia nacional que enfrenta el país por la crisis mundial del COVID-19, la mejor opción para manejar su dinero desde la comodidad de su casa de una manera fácil, rápida y segura y en cualquier momento es Tigo Money.

Con el servicio financiero móvil de Tigo Money los clientes poseen una billetera electrónica con la que pueden realizar transacciones convencionales desde la palma de la mano, utilizando su celular sin necesidad de desplazarse, acatando así las indicaciones de prevención emitidas por las autoridades.

publicidad

Contar con un registro Tigo Money es gratuito, los únicos requisitos necesarios son: ser mayor de edad y tener un número de teléfono Tigo. Se puede solicitar registro en cualquier agente autorizado.

La plataforma Tigo Money es amigable y se puede acceder desde la App Tigo Money, que no consume datos, así como también desde la web money.tigo.com.sv y también es posible acceder marcando *555#. Este servicio pueden utilizarlo todos aquellos usuarios de Tigo que tengan una cuenta Tigo Money.


Tigo Money es la primera y única Sociedad Proveedora de Dinero Electrónico de El Salvador, autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), uno de los resultados más importantes de la implementación de la Ley para Facilitar la Inclusión Financiera, creada en 2015, en beneficio de los salvadoreños.

Además, Tigo Money fue el primer servicio financiero móvil que operó en El Salvador como una verdadera muestra de innovación digital y soluciones financieras para facilitar la vida de los salvadoreños, ahorrándoles tiempo y dinero, permitiéndoles así ser parte del sistema financiero formal.

LOS USUARIOS DE TIGO MONEY PUEDEN REALIZAR:

 Descarga de remesas internacionales de Western Union y Money Gram con tan solo introducir en la plataforma el código enviado por su familiar.

 Enviar y recibir dinero de celular a celular para evitar traslados, pero haciendo llegar el dinero a quien lo necesite.

 Recargar saldo prepago, ya sea para su número o para otro número Tigo.

 Pagar servicios tales como facturas TIGO, energía eléctrica, financieras, entre otros.

 Todo esto se realiza de forma segura ya que todos los clientes están debidamente registrados y poseen una clave numérica personal e intransferible y es la única manera de acceder a su billetera electrónica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Centro Cultural Salvadoreño Americano otorga becas MILLA-NUILA

    El Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA) fundado en 1955 ha sido dirigido por una Junta Directiva …

MÁS INFORMACIÓN
Digicel lanza su campaña "Orgullosamente lo más pequeños" Una campaña enfocada en el beneficio de todos los clientes Digicel.

Recientemente la empresa de telecomunicaciones Digicel, anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Orgullosamente los más …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito premió a los participantes de “Ideas y Modelos de Negocios UFG 2019”

Sistema Fedecrédito realizó la premiación del concurso “Ideas y Modelos de Negocios 2019” realizado en conjunto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.