Este nuevo modelo cuenta con un concepto urbano y el ADN de la marca que son calidad, durabilidad y confiabilidad. / Cortesía


Excel El Salvador recientemente presentó la Toyota Corolla Cross, la nueva SUV urbana de la familia Corolla que es sinónimo de robustez y elegancia. Los diseñadores crearon un modelo atractivo para que no pasara desapercibido donde circule, y que transmita la sensación de una camioneta SUV de categoría superior.

“En Excel nos caracterizamos por innovar y ofrecer a las familias salvadoreñas diferentes opciones de movilidad. En esta ocasión se trata de Toyota Corolla Cross, un vehículo que se adapta a los diversos estilos y etapas de la vida, permitiendo a sus propietarios disfrutar al máximo de su tiempo en familia mientras viajan cómodamente en esta SUV de clase superior”, dijo Mauricio Saca, gerente general de Toyota.

La marca de autos más vendida del mundo expande su portafolio con la versión SUV del modelo sedán más vendido del mundo, con un concepto urbano y el ADN de la marca que son calidad, durabilidad y confiabilidad. La nueva SUV está disponible en colores blanco, blanco perla, plata, gris oscuro, negro metálico, rojo metálico y azul metálico.

Toyota Corolla Cross cuenta con un motor de 2.0L, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, transmisión automática CVT, con modos de conducción Eco y Power, potencia máxima de 167 H.P. y torque máximo 200 Nm, una parrilla prominente flanqueada por faros LED, rines deportivos de aluminio y llantas radiales de 17 pulgadas. Sus faros son atractivos y cuenta con luz de circulación diurna (DRL) y potentes faros nocturnos en LED con luces antiniebla. Ha sido fabricado con tapicería de tela y en su interior destacan los controles de audio en el timón, aire acondicionado y calefacción; salida de aire acondicionado para los asientos traseros, vidrios y cierres eléctricos. Cuenta con una pantalla display de 8” con Apple CarPlay® y Android Auto™ para garantizar la conectividad.

Sus 5 ocupantes viajarán seguros gracias a su sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad del vehículo (VSC), bolsa de aire de rodilla para el conductor, bolsa de aire frontal, lateral y de cortina para conductor y pasajero, sistema de control de arranque en ascenso (HAC) y sistema inmovilizador antirrobo. El conductor puede ajustar el timón en altura y profundidad.


Respaldados por Excel.


La marca Toyota se distribuye en El Salvador desde hace más de 68 años con el respaldo de Excel, empresa con más de 100 años, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región. Toyota cuenta con 5 salas de venta, ubicadas en San Salvador, sucursales Los Héroes y Las Ramblas; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Más información en la página web www.toyota.com.sv, en Facebook como Toyota El Salvador, en Twitter @toyota_slv, en LinkedIn Toyota El Salvador y en Instagram como Toyota_SV.

 

El dato


Toyota Corolla Cross es la nueva SUV urbana de la familia Corolla que es sinónimo de robustez y elegancia. Los diseñadores crearon un modelo atractivo para que no pasara desapercibido donde circule, y que transmita la sensación de una camioneta SUV de categoría superior.