El reconocido futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, se casó con la presentadora Pilar Rubio.

Toda su boda sucedió bajo un gran hermetismo. A todos los invitados se les pidió entregar su celular para poder disfrutar de una velada privada.

A pesar de la privacidad que los novios deseaban, días después de la boda ya se han revelado algunos secretos. Pero existe un secreto perturbador. Una de las empleadas de la boda denunció en el programa “Sálvame” que durante la fiesta sufrió diversos maltratos.

La mujer se mantuvo en anonimato ya que a todos los trabajadores se les pidió firmar un contrato de confidencialidad por tiempo “indeterminado” y de ser revelada información de la celebración debían pagar una multa de hasta 100 mil euros.

La empleada denuncia pésimas condiciones laborales por parte de la empresa encargada de la organización de la boda. Les prometieron transporte y una mejor paga. Pero al llegar el día del evento no les facilitaron movilización y les pagaron 10 euros la hora.

Además, la trabajadora comentó que a todos los hicieron cambiarse en una misma carpa.

“Allí todos desnudos, una vergüenza… era la primera vez en mi vida que trabajaba en esas condiciones”, comentó en el programa. Además, aseguró que el maitre (jefe de meseros) fue el que peor los trató.

“Me trató como a un perro”, expresó. De acuerdo a su relato, los meseros trabajaron durante largas horas sin poder comer. Asegura que les permitieron comer a las 3 a.m. y que solo comieron sobras de los invitados y bocadillos fríos.

A pesar del maltrato laboral, la empleada no arremete contra los ahora esposos. Comenta que sabe que no fue culpa de ellos, que los culpables son la empresa organizadora.