Deportes

Un peso pesado del City no jugará contra el Real Madrid en Champions

AFP

domingo 26, julio 2020 - 2:31 pm

Pep Guardiola, técnico del Manchester City. / Archivo agencias

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, admitió este domingo que es complicado que su atacante argentino Sergio Agüero esté en forma para jugar ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.

El City recibe al equipo blanco el 7 de agosto, con el objetivo de hacer valer la victoria 2-1 lograda en la ida en Madrid, antes del parón por la pandemia del nuevo coronavirus. Todo ello con el objetivo de poder estar en la 'Final 8' de Lisboa, donde el 23 de agosto se decidirá el nuevo rey del fútbol europeo.

publicidad

Agüero está apartado desde el 22 de junio por una lesión de rodilla que requirió una intervención quirúrgica en Barcelona.

"No creo que sea posible", dijo Guardiola sobre la presencia de Agüero ante el Real Madrid, este domingo tras la victoria 5-0 de los 'Citizens' sobre el colista Norwich en la 38ª y última jornada de la Premier League.


El 'Kun' Agüero marcó 23 tantos para el City este curso, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El Manchester City tiene el reto de ser por primera vez campeón de Europa, mientras que Guardiola no conquista la Champions desde que lo lograra en 2011 con el Barcelona.

 





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.