Tomada de Instagram de Vanessa Velasquez.


La candidata salvadoreña a Miss Universo El Salvador, Vanessa Velásquez publicó en su cuenta de Instagram imágenes del viaje a las oficinas de la organización de “Miss Universo” en Nueva York.

La modelo quien viajó a la gran manzana para realizar diversas actividades con relación al certamen de belleza, llevó consigo diferentes obsequios artesanales para compartir con Zozi Tunzi, actual Miss Universo 2019 y Asya Danielle Miss USA.

En su cuenta declaró que estaba agradecida de compartir con ellas:
Bienvenidos a las oficinas de @missuniverse en NY! Super agradecida de haber tenido la oportunidad de compartir con @zozitunzi actual Miss Universo 2019 y @asyadanielle Miss USA 2020! Nos la pasamos increíble las llevaré siempre en mi corazón. Gracias a la Organización de Miss Universo por recibir a El Salvador de una forma cálida y especial”

Los motivos del viaje se deben a diversas actividades que se desarrollarán en las oficinas antes del certamen de “Miss Universo”.

En Nueva York, Velásquez asistió al “Egla’s Friendsgiving Day”, en el restaurante Baby Brasa en New York, en donde compartió con algunas personalidades como el prestigioso fotógrafo Johnny Nuñez, Damaris Díaz, reportera de Univisión, Eglantina Zingg famosa de la industria de la moda y el Modelo peruano Franco Noriega.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Vanessa Velásquez (@vanevelasquez1)