Tayla Porter salió de su casa, como cada día, hacia su lugar de trabajo. La joven de 22 años labora como paramédico en un centro de salud ubicado en Basingstoke, en Hants, Reino Unido, y colabora en la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, que ya ha dejado más de un millón de contagiados en el mundo.

Cuando se dirigía hacia su vehículo fue sorprendida por una lluvia de aplausos de parte de sus vecinos, quienes con ese gesto reconocieron la valiosa labor que está realizando junto al personal sanitario de esa ciudad para contener la diseminación de la enfermedad.

Emocionada al límite, Tayla no pudo contener las lágrimas mientras era grabada por su orgullosa mamá.

“Tayla simplemente no podía creerlo. No podía creer que las personas se dieran cuenta de lo que estaba haciendo. Simplemente ama su trabajo. No tenía idea que saldría toda la calle. Solo pensé que podrían ser nuestros vecinos de al lado y la casa de enfrente.”, dijo Ali Porter, su progenitora, quien difundió el video en su perfil de Facebook y ya acumula más de 80 mil reacciones y ha sido compartido más de 70 mil veces.