Victoria y David Beckham cumplieron 20 años de casados, el pasado 4 de julio, y acudieron a las redes sociales para manifestar el amor que siente el uno por el otro y recordar sus mejores momentos juntos.

La ex Spice Girls publicó un video en su cuenta de Instagram con fotografías viejas y recientes junto a David, entre estas una de su boda, en la que el exfutbolista aparece sosteniendo a Brooklyn, el primer hijo de la pareja quien tenía cuatro meses de edad cuando se casaron. Luego vinieron Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

20 years today. I love you so much xxxxx Kisses x @davidbeckham


Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el






"20 años hoy. Te amo mucho. Besos David Beckham", escribió Victoria junto al video.

También David dedicó un tierno mensaje a su esposa. "WOW 20 años, mira lo que hemos creado ♥️ Te amo mucho ♥️ Victoria Beckham", escribió David, mensaje que fue acompañado con unas fotografías de su matrimonio.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

WOW 20 years , look what we created ♥️ Love you so much ♥️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ♥️


Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el






La pareja celebró su 20 aniversario de bodas en Versalles, Francia, donde realizaron un tour privado en el Palacio de Versalles, el cual David describió como "Uno de los lugares más hermosos que he visto ♥".