Las preferencias sexuales de Maluma volvieron a ponerse en duda luego que se viralizara un video en el que el cantante colombiano aparece muy cariñoso y sentado en las piernas de un hombre, evidentemente muchos años mayor que él.

El video despertó una ola de burlas y críticas hacia el cantante y muchos nuevamente lo tacharon de homosexual. Incluso se atrevieron a especular que ese misterioso hombre era su “sugar Daddy”.

 

En el video, que se volvió tendencia en redes sociales, se ve como este hombre besa y abraza al cantante de música urbana y este le dice “me encanta sentarme en tus piernas… nos amamos mucho”.


Las reacciones no se hicieron esperar y se esparcieron velozmente.

"Este video de Maluma y su Sugar Daddy es la última prueba que necesitábamos para confirmar todas nuestras sospechas", “me encanta sentarme en tus piernas, guebón, es algo cultural?", "Si mi suggar no me consciente cómo lo hace el de maluma, no quiero uno.", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Maluma.

Pero la lluvia de burlas paró cuando se supo que el misterioso hombre es su papá, Luis Alfonso Londoño, quien siempre lo acompaña en sus presentaciones y giras.

Sus admiradores salieron a defenderlo y reprocharon los comentarios negativos que se originaron tras la publicación del video.