Por las redes sociales circuló un video que se hizo viral, se trata de una fiesta de cumpleaños que dejó una peculiar reacción por parte de la agasajada con una de sus invitadas. Esto ocurrió en Brasil.

Para cualquier niño una fiesta de cumpleaños representa una fecha importante, alegría, regalos, y toda la atención por parte de los asistentes.

La fiesta de María Eduarda iba como la de cualquier otro cumpleaños, pero cerca del momento más esperado, la hora de apagar las velitas de su pastel, una niña se adelantó y "le ganó el mandado", dejando en evidencia la filmación del mismo.

 




En dos ocasiones María Eduarda se abalanzó sobre su hermana que vestía de rayas. A pesar del pleito y la molestia que provocó, en ningún momento mostró arrepentimiento por soplar las velas, sino todo lo contrario. Se acomodó el cabello y sonrió luego de protagonizar un momento de picardía.

El hecho, ocurrió en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, y la madre de las pequeñas compartió el video en su Instagram sin pensar el alcance que iba a tener.

La reacción de la madre fue encender nuevamente las velitas del pastel y según contó a un medio local de Brasil, sí hubo final feliz y sus hijas terminaron partiendo juntas el pastel.

Además explicó que como en cualquier relación de hermanas siempre hay diferencias y celos.

Esta situación rápidamente se viralizó en redes sociales y generó una ola de memes.