Nacionales

Vientos de hasta 70 kilómetros por hora y temperaturas ligeramente disminuidas hoy

Propio

viernes 28, febrero 2020 - 6:38 am

 

Más vientos nortes se esperan para este viernes en el territorio salvadoreño y temperaturas ligeramente disminuidas en horas de esta noche y madrugada del sábado pronostica el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Los vientos, de moderados a fuertes, estarán acompañados de ráfagas cuyas velocidades oscilarán entre los 50 y 70 kilómetros por hora, especialmente en zonas altas y montañosas del país.

publicidad

Estas condiciones son provocadas por la alta presión ubicada sobre el golfo de México que impulsa un frente frío que continúa desplazándose por el Caribe y norte de Centroamérica, influyendo en la situación climática del país.

Adicionalmente, el MARN informa que hoy habrá mar picado frente a la costa oriental del país, generado por vientos del noreste de 30 a 50 kilómetros por hora. Por ello, recomienda tomar precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ministro brasileño ofende a China con un tuit sobre el coronavirus

  China exigió este lunes explicaciones a Brasil después de que el ministro de Educación, Abraham Weintraub, …

MÁS INFORMACIÓN
Lindsay Lohan vuelve a la música 12 años después con 'Back to me'

  La actriz y cantante Lindsay Lohan vuelve a la escena musical con nuevo single: 'Back To …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.