El donativo de Vitamina D3 2000 UI VIJOSA es destinado para el sistema de salud salvadoreño. Foto: Cortesía


La solidaridad es un valor que está presente en la mística de trabajo en Laboratorios VIJOSA, quienes una vez más, muestran su compromiso con El Salvador y hacen una importante entrega de 5,000 dosis de Vitamina D3 2000 UI al Gobierno de El Salvador. Dicho donativo fue recibido por el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos de El Salvador, Luis Rodríguez. “En esta ocasión, Laboratorios Vijosa no hace excepción y nos brinda un cargamento de 5,000 dosis de Vitamina D3 VIJOSA, destinado al sistema de salud. Gracias al apoyo de toda una red de Empresas Solidarias hemos podido equipar a nuestros médicos y equipos de enfermería.” Expresó Luis Rodríguez, Comisionado Presidencial De Proyectos Estratégicos.

La Vitamina D3 2000 UI VIJOSA es un potenciador de defensas que sirve para mantener el sistema inmune en óptimas condiciones. En este contexto, la Sociedad Internacional de Inmunonutrición ha propuesto un aporte de entre 400 UI 2000 UI de vitamina D3 como medida encaminada a fortalecer el sistema inmune. La alimentación y la luz solar podrían ser insuficiente y los suplementos de vitamina D3, como Vitamina D3 2000 UI VIJOSA son una excelente opción, práctica y accesible para todos. VIJOSA es una empresa líder en el sector farmacéutico, quien siempre se ha caracterizado por ser un referente en la industria, por la calidad de sus medicamentos, tecnología e innovación.

Nuevamente, VIJOSA ha demostrado su liderazgo al ser una empresa proactiva que ha sabido reaccionar ante la crisis en todas las áreas incluyendo la diversificación de la oferta de sus productos, al agregar a su portafolio productos vitamínicos y minerales especificados en los protocolos de tratamiento para Covid-19, entre otros, con el fin de abastecer a la población de medicamentos esenciales para la salud. Con la reapertura económica y como salvadoreños responsables, se deben extremar las medidas de prevención.

VIJOSA trabaja bajo estrictas medidas de inocuidad y seguridad, y nos están regidos por normas que cumplen con los estándares nacionales e internacionales. No obstante, durante esta pandemia también han acatado e implementado las medidas establecidas por el Gobierno de El Salvador, elevando todos los protocolos de bioseguridad, permitiendo así garantizar un ambiente limpio y seguro para su equipo de colaboradores y sus familiares.

En el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial y con el continuo compromiso con el bienestar de los salvadoreños, se pueden mencionar otras contribuciones en las que VIJOSA se ha visto presente, tales como:

  • Donativo de 30,000 dosis de ZINC 50mg VIJOSA al Gobierno de El Salvador, destinado a todo el personal médico que se encuentra luchando en primera fila contra la pandemia.

  • A través de INQUIFAR, se ha donado una importante cantidad de medicamentos que fue entregado directamente a las familias en las comunidades afectadas por la Tormenta Amanda.

  • Cenas para los héroes de la salud en diferentes hospitales.

  • Importantes donativos de diferentes categorías de medicamentos para pacientes en hospitales.

  • Contribución económica con la iniciativa “Fondo de la Solidaridad” lanzada por FUSAL para la adquisición de 20 mil pruebas de detección de COVID-19 y 10 mil kits de equipo de protección personal (EPP) para los profesionales de salud.

  • Suplementos y medicamentos para reforzar el sistema inmunológico de los héroes en salud que trabajan en diferentes centros hospitalarios y albergues del país.

  • Vitamínicos para el personal del cuerpo castrense de la Brigada Especial de Seguridad Militar (BESM), el Estado Mayor General de la Fuerza Naval (EMGFN) y los Comandos de Fuerzas Especiales (CFE).

  • Donativos en especies a través del centro de acopio de CIFCO, entre otros.


“La solidaridad es un sentimiento de unidad, como valor fundamental de nuestra mística de trabajo en VIJOSA, sabemos que El Salvador somos todos y es por eso por lo que, incansablemente contribuimos con la salud y el bienestar de la gente. Reafirmamos nuestro compromiso con El Salvador, luchando por el mismo objetivo; salir adelante juntos, con salud y más fuertes que nunca” afirmó, Mónica Saca, directora ejecutiva de VIJOSA.

La Vitamina D3 2000 UI VIJOSA es un potenciador de defensas que sirve para mantener el sistema inmune en óptimas condiciones. Foto: Cortesía