El destacado actor de la saga de "Rápidos y Furiosos" más allá de haber compartido adrenalina en el rodaje de las películas con el fallecido Paul Walker, está ahora más que comprobado que sostuvieron un fuerte vínculo como amigos también fuera del set.

Y es que dado el matrimonio reciente de la hija de Walker, se revelaron fotos en que vemos a Diesel llevándola al altar (acción que por tradición suelen realizarla los padres).

Meadow Walker, modelo de 22 años, a través de Instagram el 22 de octubre para revelar que está casada. "Estamos casados", escribió junto a un video en blanco y negro de su día especial en la playa. "¡¡Sí lo estamos!!", comentó Louis.

En 2013 que Paul Walker tuvo el accidente automovilístico y falleció, Vin Diesel prometió hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en sus momentos más importantes.

Las reacciones.


Ante las fotos y el video publicadas por Meadow muchos cibernautas manifestaron nuevamente su dolor por la muerte del actor. Otros también mostraban ternura por ver al gran amigo de Walker siendo quien acompañaba a Meadow.