La compañía se encuentra en proceso de modificar los viajes tras el cierre de los aeropuertos por el brote del COVID-19. /DEM


La aerolínea de bajo costo Volaris ha cambiado unos 130,000 vuelos ante las restricciones de viaje impuestas en los aeropuertos de la región para frenar el avance del COVID-19, y pide a sus usuarios paciencia por la saturación de solicitudes de modificación de itinerario.

Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris, indicó que “seguimos empeñados en atender” pesar de que la reducción en la cantidad de vuelos ha impactado en la rentabilidad de la compañía. Aseguró que se ha triplicado el personal en los centros de atención con jornadas de horas extras y se han flexibilizado los términos y condiciones para modificar los itinerarios.

La aerolínea ha eliminado el costo de cambio de vuelo, se ha reducido al mínimo los precios de nivelación tarifaria y se mejoró las funciones de la página oficial de la compañía. Asimismo, se amplió el período para cambiar las fechas de viaje sin costo.

“Los call centers experimentan altos tiempos de espera por el volumen de llamadas”, indicó el ejecutivo al solicitar a los usuarios acudir a la página oficial para realizar los cambios de vuelo. “Estamos juntos en esto, saldremos adelante y te vamos a apoyar, sin importar la circunstancias, hasta que tú puedas lograr tu vuelo”, sumó.