Waltmart ofrece para esta temporada navideña una exquisita gama de productos de la mejor calidad. / Pablo Corozo


Pensando en brindar opciones que sorprendan el paladar de sus clientes, Walmart de México y Centroamérica presentó su amplia variedad de alimentos de temporada como frutas, pan, cárnicos y productos importados, disponibles en las cinco salas de ventas de la cadena de supermercados, para las fiestas de fin de año.

“Walmart es la tienda donde los salvadoreños encuentra todo y pagan menos, por ello, cumpliendo esa premisa, para estas fiestas de fin de año queremos que los clientes encuentren todo en un solo lugar, ofreciéndoles variedad de productos desde pan y fruta importada, hasta cortes exquisitos de carnes de res, pollo y cerdo”, dijo Marjorie Cabezas, gerente de planta frutas y verduras de Walmart El Salvador.

Dentro de las novedades que Walmart presentó están las cenas de Navidad y fin de año, donde los clientes podrán disponer en el área de cafetería el servicio de cena por encargo con 72 horas de anticipación y escoger entre cenas de pavo, de pernil, de chompipollo o lomo de res relleno, acompañados con sus salsas y bebidas. Los amantes del pan encontrarán magdalenas rellenas de frutas, decoradas con semillas, así como pancaque navideño y postres para compartir en la cena de navidad como pasteles y corona de vainilla con decoración navideña y de sabores de temporada. En frutas y verduras todo lo que los clientes encuentren estará garantizado con la calidad y frescura que caracteriza a Walmart.

Además, Cabezas recalcó que en Walmart los clientes podrán encontrar un amplio surtido de frutas y verduras, variedad en su selección de pan, embutidos, cortes de carnes de res y cerdo, variedad en pavos crudos y ahumados, entre otros; disponible en sus cinco sucursales ubicadas en Walmart Escalón, Constitución, Santa Elena, Soyapango y Walmart San Miguel.