Todo indica que Warner Bros encontró un sustituto para Johny Depp luego de pedirle renunciar tras haber perdido el juicio contra el portal británico "The Sun" quienes lo llamaron “maltratador de esposas” en el pasado por la polémica que el actor tuvo con su ahora exesposa, Amber Heard.

El actor Mads Mikkelsen parece ser el candidato más fuerte para tomar el papel del mago Gellert Grindelwald en la tercera entrega de Animales Fantásticos.

Mikkelsen ha participado en cintas como "Hannibal" y "Doctor Strange", según se indica ya estaría en conversaciones con Warner Bros para firmar como Gellert Grindelwald.

Antes del inicio de su controversia, Depp filmó una sola escena como Grindelwald lo que ayudaría a Mikkelsen a adaptarse desde el inicio a su nuevo personaje.

A pesar de haber grabado una única escena, Johnny Depp cobró su sueldo íntegro por ella, alrededor de 10 millones de dólares.

Hasta el momento, Warner no ha confirmado la presencia del actor en la nueva entrega del famoso spin off de Harry Potter.