El Audaz no la pasa bien el torneo Apertura 2018 al sumar apenas nueve puntos de 30 posibles que lo tienen anclado al penúltimo lugar en la tabla de clasificación, por lo que decidió cambiar de dirección técnica antes de iniciar la segunda vuelta.

El equipo coyotero anunció ayer la contratación del profesor nacional William Renderos Iraheta como su nuevo director técnico, cuyo debut lo efectuaría el próximo domingo contra el Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos.

La dirigencia optó por no darle continuidad al técnico hondureño German Pérez, tras acumular solo dos victorias, tres empates y cinco derrotas en el torneo, pero el catracho junto a su asistente Iván Ruiz no fueron destituidos, por lo que pasarán a dirigir la categoría de reserva y la sub-17, respectivamente, para respetar sus contratos, según indicó el gerente del equipo, Jaime Barrera.

Por su parte Emerson Umaña, que estaba en la reserva, será el asistente de ambos.

El Audaz espera que con el cambio en el timón mejoren los resultados en la segunda vuelta para poder meterse de nuevo en los cuartos de final, donde sorprendió el torneo pasado eliminando a C.D. FAS.

William Renderos ha dirigido otros equipos como Santa Tecla, UES, Sonsonate y Chalatenango, que fue su último club.