El talentoso comunicador nacional se sometió a una intervención quirúrgica y reveló todos los detalles.

 

Francisco Valencia, actual conductor del programa de televisión “Pop Corn” de Tele 1, ha sorprendido a todos sus fans al revelar que pasó por el quirófano.

 

El comunicólogo salvadoreño cuenta con una trayectoria en los medios de comunicación: tres años en canal 33, 19 en canal 12 y desde hace un año que está en su nuevo trabajo.

LEA TAMBIÉN: ¿Son operadas? Así respondió Ligia Roca a una pregunta sobre cirugías, en redes sociales

 

Desde cada trinchera ha logrado ganarse el cariño de sus televidente, es por eso que ha recibido muchos mensajes de cariño, luego de que anunciara su cirugía.

 

“Al fin llegó el día de mi Lipoescultura, luego les muestro como quedé, en manos de Dios y de @drhmcirujanoplastico”, escribió en su Instagram donde luego detalló:

 

“Hace 8 días fui intervenido por el @drhmcirujanoplastico, en un quirófano última generación, con enfermeras de primera y un excelente anestesiólogo, con toda potestad digo que es el mejor CIRUJANO PLÁSTICO DEL PAÍS, por el momento estoy en recuperación total de mi LIPOESCULTURA HD, por más #gym y dietas no definía mi abdomen, ya que por grasa localizada hereditaria no lo lograba.”

 

“Qué bueno que te estás recuperando, te ves ?!!!!”, le escribió la también presentadora Mónica Casamiquela”.

 

“Que te recuperes pronto amigo y cuidate y ya pronto estarás de nuevo divirtiéndonos en tus programas recupérate pronto”, “Que nice Fran, si tú eres feliz es lo Importante”, ¡“Que conste que siempre eres y serás bonito Frank! Que te recuperes estrella salvadoreña”, son algunas de las otras reacciones que han tenido sus seguidores en esta red social.

 

LEA TAMBIÉN: “No señores no tengo cirugías plásticas”, modelo salvadoreña niega que esté toda operada

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Al fin llegó el día de mi Lipoescultura, luego les muestro como quedé , en manos de Dios y de @drhmcirujanoplastico


Una publicación compartida por Francisco Valencia (@fvalenciatv) el











 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mi primera consulta después de mi cirugía plástica HD con el mejor @drhmcirujanoplastico, aún inflamado, gracias a todos los que me están preguntando .


Una publicación compartida por Francisco Valencia (@fvalenciatv) el