El actor Zac Efron se ha ganado una fama poco favorable y de la que seguramente no se siente nada orgulloso. Antiguas compañeras de set del famoso han revelado detalles de escenas junto a él y que les dejaron un sabor amargo.

Sus relatos han catalogado al joven como mal “besador”. Una de las actrices que habló del tema fue Ashley Tisdale, con quien trabajó en las películas de “High School Music” y otros proyectos. Ella relató una falta que Efron cometió en el pasado cuando les tocó grabar una escena de pasión.

“Tuve que besar a Zac en ‘The Suite Life of Zack and Cody’ y el mero hecho de hacerlo era terrible porque estamos muy unidos y es como un hermano para mí. En aquella época él estaba acostumbrado a trabajar en producciones de Warner Brothers y nosotros formábamos parte de Disney Channel“, inició contando entre risas en una entrevista a la revista ELLE.

Tisdale recordó que el actor intentó besarla con lengua incluida y ella inmediatamente le dijo: ¿pero qué haces? “Cerré la boca rapidísimo y le tuve que explicar que eso era Disney y allí no nos besábamos de esa manera”, prosiguió.

Pero ella no ha sido la única que tuvo una mala experiencia, la primera metida de pata la tuvo tenía 16 años con la actriz Kay Panabaker, quien ese entonces tenía 13 años, y a quien asustó con su aliento. Efron tenía que besarla en una escena de la serie "Summerland" y previo a ello había comido una buena porción de salmón, lo que le había dejado un aliento espantoso.