La modelo Frida Sofía utilizaría imágenes, audios y videos como prueba que sufrió maltrato físico por parte de su madre, Alejandra Guzmán.

La polémica entre la familia Guzmán y Frida Sofía ha acaparado la atención en los últimos días, pues su familia niega los abusos hacia la modelo e incluso sostienen que todo es un invento de ella porque “está mal de la cabeza”.

Sin embargo, de acuerdo con las imágenes que compartió un programa de espectáculos, Frida aparece con moretones y rasguños, los cuales aparentemente fueron propiciados por su madre.

¿Cuándo sucedió?


En septiembre de 2017, Frida envió un audio a una persona de confianza donde se le escucha desesperada diciendo: “No tengo nada que esconder, nada, nada. Lo único que oculto de mí misma es mi dolor, pero eso es todo”. De acuerdo con la información del programa “Suelta la Sopa” el audio fue enviado luego de la pelea que tuvo con la intérprete de “Yo te esperaba”.
En esa misma fecha, Frida habría compartido una botella de alcohol con su madre antes de discutir en Las Vegas.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)






Puede leer: Alejandra Guzmán señala el posible motivo del enfado de su hija

Las pruebas


Los abogados de la hija de Alejandra Guzmán presentarán los audios, imágenes y videos ante la Corte para demostrar que no fue Frida quien comenzó la pelea, sino la rockera.

Sin embargo, el maquillista de Guzmán podría asistir a la Corte para declarar a su favor, pues asegura que fue Frida quien comenzó la agresión, luego de halarle el cabello a su madre.

Cortesía.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto difundida por Frida Sofía, diciendo que son los daños que Guzmán le causó.