Los resultados del examen toxicológico al que fue sometido el fallecido actor Octavio Ocaña determinaron la presencia de alcohol y drogas en su organismo.

Medios mexicanos que tuvieron acceso al documento legal explicaron que el joven había sido encontrado con una "presencia de etanol por arriba del punto de corte (80 mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl" y también rastros de tetrahidrocannabinol "el principal constituyente psicoactivo del cannabis" (marihuana) y en una cantidad superior a la permitida (50 ng/ml).

Le recomendamos: Las contradicciones y confusión tras la muerte del actor Octavio Ocaña

Tras los resultados, la Fiscalía del Estado de México ha determinado que Octavio Ocaña "se disparó a sí mismo de manera accidental" en la persecución policial de la medianoche del viernes 30 de octubre.

La autoridad mexicana asegura que Ocaña iba conduciendo una camioneta, cuando una patrulla de policía le ordenó detenerse en un cruce de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, al noroeste de Ciudad de México.

Ocaña quien alcanzó su fama al interpretar a Benito Rivers en la serie "Vecinos", también participó en las series "La Familia P. Luche", "Hermanos y detectives" y en la telenovela "Lola, érase una vez".