La artista australiana, Cate Blanchett, quien se encuentra en confinamiento por la crisis de salud provocada por el covid-19, angustió a todos sus seguidores tras sufrir un accidente fuera de lo común.

La estrella de películas como “Carol” y “Thor: Ragnarok”, vivió este percance en su casa del sur de Inglaterra, que le dio un buen susto y la ha dejado con un “ligero corte en la cabeza”.

La actriz, galardonada con dos premios Óscar en 2005 y 2014 por sus papeles en ‘El aviador’ y ‘Blue Jasmine’, mencionó el incidente en una conversación la semana pasada con la exjefa de gobierno australiana Julia Gillard en su podcast.

“Estoy bien. Tuve un pequeño accidente con la motosierra ayer, lo que suena muy, muy impresionante, pero no lo fue”, dijo Blanchett.

“Aparte de un pequeño corte en la cabeza, estoy bien”, aseguró, sin explicar qué hacía con el aparato en el momento del accidente.

Gillard, que dirigió el gobierno australiano de 2010 a 2013, bromeó: “Vaya con mucho cuidado con esa motosierra, tiene una cabeza muy famosa y no creo que a la gente le guste ver cortes en ella”.

LEE TAMBIÉN: Cocolito agradeció a Bukele su cargo gubernamental